Lider de Armonia 10 recibe amenazas de parte de delincuentes

Publicado en General el Mar 20, 2022

Walter Lozada, propietario de la exitosa agrupación de cumbia “Armonía 10″, denunció que es víctima de amenazas de un grupo de delincuentes que exige el pago de cupos, a cambio de su tranquilidad.

“Me han emboscado junto a mi esposa, hasta me golpearon para quitarme un maletín con plata”, afirmó Lozada en comunicado de prensa.
“Desde hace más de un mes Lozada recibe llamadas telefónicas, mensajes y burdos panfletos, sobre el pago de cupos, para trabajar tranquilos”, según se dice en la carta.

“Nos advirtieron que si los denunciábamos seríamos asaltados o secuestrados, pero ya colmó el vaso, tenemos que amarrarnos bien los pantalones y denunciarlos”, expresó el agraviado.
Al respecto, Lozada anunció que ha tomado las medidas respectivas que el caso amerita, además de haberse presentado ante la DININCRI para ponerle fin a este asunto.

“No les tengo miedo… quiero contribuir con la policía, que ya tiene el caso, y dar con los responsables”, concluyó.

Armonía 10 - “El Cervecero”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.