Libido relanzará todos sus discos con temas inéditos

Publicado en Lanzamientos, Rock peruano el Ago 17, 2010

Por motivo de sus 12 aniversario, el grupo de rock nacional Libido relanzará todos sus discos con bonus tracks incluidos, demos y extras que nunca llegaron a publicarse en su tiempo.

La venta de los conciertos de celebración se realizará el viernes 27 de agosto en la Discoteca Ophera de Lima Plaza Norte.

Asimismo, en su cuenta oficial de Facebook, los integrantes de Libido informaron a sus fans que, entre otros relanzamientos, saldrán a la venta la reedición de “Pop*Porn” con “Universo”, un single que se filtró en su momento en una radio local y que nunca vio la luz en ninguno de sus discos. Asimismo, “Libido Acústica” saldrá en un formato de lujo, CD+DVD, sólo para coleccionistas.

La banda también consigna que la nueva versión de “Lo último que hablé ayer” contendrá 20 canciones, las 10 originales y 10 grabadas en vivo en la Plaza de Armas del Cusco. Mientras que “Un día nuevo”, su más reciente álbum de estudio, tendrá versiones adicionales que no se incluyeron en su edición original.

Libido también anunció el lanzamiento del postergado “Rarezas”, un disco doble con canciones inéditas, versiones diferentes y demos, entre otros descartes, que la banda pretende lanzar desde hace más de cinco años y que, finalmente, llegará a las tiendas en las próximas semanas.

LIBIDO - “EN ESTA HABITACIÓN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.