Liam Gallagher: “Noel vendrá arrastrándose a mí”

Publicado en Noticias, Rock el Jul 22, 2021

No paran. Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, asegura que su nueva banda, Beady Eye, tendrá más éxito que en lo que su tiempo lo tuvo Oasis; lo cual, según Liam, hará que su hermano le ruegue para ingresar a su agrupación.

“(Noel) Vendrá arrastrándose de regreso muy pronto… el cree que es el líder y cree que todas las decisiones que toma son correctas. Yo inicié esta jodida banda, yo soy Oasis”, comentó el músico a Sunday Times.

El ex Oasis se encuentra confiado de que su nuevo proyecto musical lo catapultará nuevamente a la cima del éxito. “No tengo dudas en la música, no tengo dudas acerca de mí, nunca he sonado mejor”, agregó.

Asimismo, el cantante ha afirmado que el grupo está a un paso de terminar lo que será su primer disco que llevará una línea mucho más rockera que Oasis.

OASIS - THE MASTERPLAN

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.