Liam Gallagher de Oasis no soportó broma de fan en recital de Londres

Publicado en General, Rock el Jul 23, 2021

El cantante del grupo británico Oasis, Liam Gallagher, nuevamente vuelve a protagonizar un escándalo. Esta vez fue por que algún miembro del público le lanzó varios vasos de cerveza, por lo que el músico no soportó la supuesta broma y abandonó el escenario durante media hora.

Y cuando volvió le dijo al público: “Espero que se sientan tan incómodos como yo”. Por su parte, su hermano Noel prefirió quedarse en el recital cantando “Masterplan”, y además dijo irónicamente “parece que alguien está de mal humor”.De otro lado, los fans señalaron que el menor de los Gallagher era un “histérico y un “malhumorado”.

“Liam tuvo un ataque de enojo porque alguien le arrojó un vaso de cerveza. Su salida del escenario fue una estupidez”, sostuvo uno de sus seguidores. Por último, se informó que Oasis tienen planeado presentarse el viernes en el Fuji Rock Festival de Japón.

 

Vídeo de Oasis:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.