Leslie Shaw representa al Perú en Viña del Mar

Publicado en Conciertos, Descargas, General, Pop, Rock, Rock peruano el Dic 13, 2010

La hermosa Leslie representará al Perú en la edición internacional del Festival de Viña del Mar el cual se realizará el próximo año en el país del sur. La cantante Fritzia Hualpa tambien representara al Perú en este evento musical en el rubro folclórico.
Shaw cantará su primer sencillo “Destrozado y sin control” en el escenario de la Quinta Vergara. Su primer sencillo, “Destrozado y sin control”, fue bien recibido ya que se puede sentir una gran acogida en la señal latina de MTV, lo cual la mostró como una de las mayores revelaciones femeninas en el presente año en el Perú. “Destrozado y sin control”, la cual está compuesta en ritmo pop rock,
competirá con otros temas como los de Alicia Michelle (Love´s a boomerang), Danis Ricardo Batista (Mi sangre es rumba), A.R.M.Y (My sdelali eto), entre otros.
Por otro lado, la otra participante peruana se presentará en el rubro folclórico con su canción ”Vamos bailando”. Fritzia Hualpa, también conocida como “Rumy”, ya posee dos disco en lo que va de su vida artística.
LESLIE SHAW - DESTROZADO Y SIN CONTROL

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Viña del Mar 2011 le rendirá tributo a mineros chilenos
Don Omar doma al Monstruo de la Quinta Vergara
Romanticos Serrat y Camila iniciaran Festival de Viña del Mar.
Juanes, confirma estar en Viña del Mar-2009
Cantante Argentino Piero sera jurado en el Festival de la Cancion de Viña del Mar

 

Un comentario en“ Leslie Shaw representa al Perú en Viña del Mar ”

  1. # 1 IVELIUS Dice:

    loco… esta vacan tu blog…

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.