Lento pero seguro Nigga trabaja es su nuevo disco.

Publicado en General, Reggaeton el Ene 06, 2009

Nigga quien ha disfrutado del éxito gracias a su tema “Te quiero”, uno de los mas sonados del 2008, dijo que será un difícil reto lanzar otro material inédito por lo bien que le ha ido al primero pero que tiene mucha fe que si superara lo logrado.

“Siempre hay que pensar en positivo, lo mas importante no es que te tardes o que no te tardes en hacer un disco, lo mas bonito es hacerlo con amor, con mucho cariño y quedara listo cuando tenga que quedar pero espero que sea pronto”, expreso Nigga, quien esta por lanzar un disco especial en Estados Unidos titulado “La Evolucion Romantic Style”.

Estar contra el reloj no es lo de el, mejor se concentra en los temas que tiene como opciones para el disco y ya con calma lo escucha para hacer una buena seleccion de canciones.

“No me gusta trabajar con prisas, sobre todo porque soy muy perfeccionista… ahí la llevamos sin problema y tengo confianza en que la gente lo recibirá también como el primero Trabajando con calidad ya tienes un pie en el éxito, pero no lo es todo, el publico tiene la ultima palabra y son quienes deciden si si o si no se convierte en éxito el disco.

El ya conocidísimo y sonado tema “Te quiero” de Nigga.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.