Lenny Kravitz le dice no Aerosmith

Publicado en Rock el Dic 09, 2009

Lenny-Kravitz-MusicaDanny Los dimes y diretes no acaban, luego de semanas de entredichos entre los miembros de la banda de hard rock, Aerosmith, aún no se sabe a ciencia cierta si es que el grupo de rock continuará unido o se hará cierto el alejamiento de la primera voz del grupo, Steven Tyler.

En este contexto surgió un rumor que dio mucho de qué hablar estos días: el reemplazo de Steven Tyler por Lenny Kravitz. Claro, a Kravitz no le gustó la idea y de manera política ha dicho que no al supuesto rumor por medio de su cuenta en la red social de Twitter.

"Por muy halagador que me resulte ser propuesto como frontman para Aerosmith, Steven es como parte de mi familia y no hay voz que pueda reemplazarlo. Espero que la banda permanezca unida, son un clásico".

Asimismo, el representante del rockero ha desmentido este tipo de rumores: "No sé de dónde salen esos rumores. Es lo mismo que cundo hace unos años se dijo que Guns’n'Roses reunirían a Slash y Duff, y que Lenny sería el cantante. Un absurdo".

Esperamos que el loco de Tyler se recuperé de esa crisis de los cuarenta en la que está y haga lo que mejor sabe hacer: rockear.

LENNY KRAVITZ & AEROSMITH – LIVE TOGETHER

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.