Las Romerísimas abrirán el telón a Mocedades en gran festival

Publicado en Conciertos, Eventos, General el Abr 28, 2009

hermanas romero-musicadanny Las cantantes Elena y Bárbara Romero, conocidas como Las Romerísimas, harán un esfuerzo conjunto y unirán voces en gran presentación donde precederán a Mocedades y Fórmula V. Festival que se desarrollará en el Jockey Club con motivo del Día de la Madre este 9 de mayo.

Comentaron ellas que hace tres años que no cantan juntas y que esta es una gran oportunidad para compartir escenario. Además expresa Elena que cuando era una niña estaba entre sus anhelos convertirse en una cantante como ellos, y ahora tendrá la oportunidad de cantar en el mismo estrado.

También contaron que cantarán clásicos de la nueva ola, con temas de Rocio Durcal, Lolita Marisol, Jeanette, Paloma San Basilio, Martinitri, entre otros. “Vamos a hacer un festival del recuerdo inolvidable para todas las mamis en su día”, señalaron efusivas Las Romerísimas.

 

Video de Bárbara Romero:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.