Lady Gaga y Justin Bibier rivales en Youtube

Publicado en Noticias, Pop el Oct 05, 2021

Su publico es distinto, su música también; sin embargo, ellos compiten por alcanzar uno de los récords históricos en Internet. Se trata de Lady Gaga y Justin Bieber, quienes están a punto de lograr los mil millones de visitas en YouTube.

Lady Gaga y sus videos cuentan hasta el momento con 968 millines de visitas en su canal oficial de Youtube gestionado por VEVO, compañía de gestión de vídeos musicales creada por las compañías Sony y Universal. Por su parte, Justin Bieber va por los 899 millones de vídeos vistos, algo menos que Gaga.

Las expectativas apuntan a que la cantante de “Telephone” se coronaría como ganadora a finales de octubre, mientras que el joven artista canadiense no alcanzaría los mil millones hasta principios de noviembre.

Sin embargo, aunque Gaga se lleve el triunfo en esta ocasión, hay algo que a Justin Bieber no le pueden quitar: el videoclip de su canción “Baby” es hoy por hoy el más visto de la historia de YouTube, por delante de “Bad Romance” de Lady Gaga.

LADY GAGA - “BAD ROMANCE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.