Lady Gaga triunfa en los MTV EMA 2010

Publicado en Noticias, Pop el Nov 08, 2021

A pesar de ser la gran ganadora de la nueva edición de los MTV Europe Music Awards 2010, realizada en Madrid, la excéntrica Lady Gaga no estuvo presente en la ceremonia, donde conseguió tres de los cuatro galardones a los que aspiraba.

Gaga consiguió los galardones más importantes de la noche que son: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción (por Bad Romance).

Sin embargo, la nominación a Mejor Vídeo a la que también perfilaba como ganadora, se lo llevó la cantante Katy Perry, con el single “California Gurls”.

Asimismo, a pesar que Lady Gaga no subió al escenario, agradeció los premios mediante videoconferencia desde Budapest luciendo un vestido azulino de corte futurista, lentes gigantes y el cabello teñido de amarillo.

Por otro lado, otra de los ganadores de la noche de ayer, fue el joven cantante candiense Justin Bieber, quien se llevó a casa la estuatillo como Mejor Artista Masculino, muy por encima de grandes de la industria musical como Eminem, Kanye West y Enrique Iglesias.

LADY GAGA - “POKER FACE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.