Lady Gaga teme que le sean infiel

Publicado en Noticias, Pop el Ago 11, 2010

Parece que no todo es éxito para la nueva diva del pop Lady Gaga. Hace algunos días, la cantante fue vista en compañía de Luc Carl, su ex novio. Lo que originó un serie de rumores sobre si la neoyorquina había regresado con su antigua pareja. Sin embargo, los rumores apuntan ahora que Lady Gaga está la pasa mal porque pinsa que Luc le es infiel con otra.

Personas próximas a la intérprete de “Poker face”, han asegurado que Lady Gaga no puede confiar plenamente en él ya que siente muchos celos. Luc Carl dejó a su antigua pareja y Lady Gaga, quien se siente como ‘la otra’, tiene miedo de que también la deje.

Otros rumores apuntan a que la autora de la infidelidad es la propia Lady, que cansada de que se lo hicieran a ella, decidió pagar con la misma moneda y habría tenido un rollo con su manager Rob Fusari: “Gaga ha construído su carrera al completo y tenía que probar lo que podía hacer. Pero en su vida personal se siente como una tonta porque no puede hacer que el hombre que ama le ame a ella y sólo a ella”, contaba un amigo a otra publicación.

LADY GAGA - “ALEJANDRO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.