Lady Gaga sólo tiene sexo con amor

Publicado en Noticias, Pop el Ago 16, 2010

La reina del pop actual Lady Gaga ha vuelto a causar controversia con sus declaraciones. Esta vez la cantante de “Poker face” ha vuelto a comentar sobre sus supersticiones referente al sexo.

Según Lady Gaga, tener sexo con una persona que no “cuida” de uno puede traerte problemas y nada que tenga que ver con la salud sino con el karma: “Si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere puede arruinar tu energía. Tengo extrañas supersticiones sobre sexo”, ha reconocido.

Por ello, pese a mostrarse sexual, la cantante solo tiene relaciones sexuales cuando siente amor de por medio. “Creo que si eres promiscuo y simplemente te acuestas con todo el mundo ellos pueden tomar cosas de ti. Siempre es importante hacer el amor”, manifestó.

No osbtante a pesar de sus declaraciones, parecen que las actitudes de la diva dicen todo lo contrario, ya que Gaga ha vuelto con su ex novio, Luc Carl, a pesar de que éste tuviera novia. La pareja rompió cuando Lady Gaga se enteró de que Luc le era infiel.

LADY GAGA - “JUST DANCE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.