Lady Gaga quiere ser portada de Playboy

Publicado en Noticias, Pop el Jun 09, 2021

La siempre polémica cantante estadounidense Lady Gaga no ocultó su deseo de posar como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito, Playboy. Sin embargo. la artista ha encontró resistencia por parte de sus familiares y amigos.

“Nadie quiere que lo haga”, explica una fuente cercana a la intérprete de “Alejandro”. “Sus mánagers están intentando convencerla que podría dañar su imagen, lo que también afectará a sus fans”, agrega.

“Ella lo ve como una experiencia y lo único que quiere es crecer como artista. Ella no ve nada desagradable en esto. Lo ve como una forma más de expresarse”, aseguró las misma fuente.

Fiel a su estilo, la cantante Lady Gaga aclaró que no quiere una portada convencional, como las que suele publicar la revista habitualmente, sino algo nunca antes visto.

“Quiere que sus sesión de fotos no tenga nada que ver con lo que hemos visto en Playboy hasta ahora. Si no cancela esa producción, veremos que su desnudo no tendrá nada que ver con los demás”, puntualizó la fuente.

LADY GAGA - “VIVA LA VIDA” COVER DE COLDPLAY

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.