Lady Gaga grabaría junto a Amy Winehouse

Publicado en Electrónica, Noticias, Soul el Jul 30, 2021

Dúo de escándalo. Lady Gaga ha ofrecido su ayuda a Amy Winehouse para  la nueva producción de la cantante inglesa que saldrá al mercado en las navidades de este 2010.

Gaga es muy consciente del abrumante éxito que la acompaña en todos sus proyectos musicales y por ello no ha dudado en comunicarse su compañera de profesión Amy Winehouse.

“Han acordado que Gaga se trasladará a londres en septiembre justo antes de su gira europea para ayudar a Winehouse con su nuevo álbum, el siguiente al que sacó al mercado en 2006″, explica una fuente cercana a las artistas.

“Gaga ve en Amy a su hermana gemela - La chica mala británica y la chica mala estadounidense”, agrega la revista.

Además, la intérprete de “Bad Romance” siempre se ha declarado una fan incondicional de Winehouse afirmando que “Amy es una artista de los pies a la cabeza”.

Además, añade que durante las actuaciones de la británica es incapaz de “dejar de mirar a esa chica tan guapa” porque “hay algo en ella que es totalmente honesto”.

AMY WINEHOUSE - “BACK TO BACK”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.