Lady Gaga es retada a duelo de canto por desconocida

Publicado en Noticias, Pop el Oct 15, 2021

¿A alguien le suena le nombre de Alisa Apps? Pues no, sin embargo, esta cantante desconocida ha decidido retar a Lady Gaga a un duelo de canto con un millón de dólares como premio.

Aún sin disco en el mercado, Alisa Apps ha decidido ganar algo de fama retando a una de las artistas más populares del momento, Lady Gaga, en un duelo que sería televisado para más gloria de ambas; sin embargo, Apps está dispuesta a ganar renombre mundial, sin contar de su relativo éxito en Youtube, en donde uno de sus videos tiene más de 1,2 millons de visitas.

Según Billboard, el concierto-duelo se celebraría nada más y nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York o en el O2 Arena de Londres y tendría como premio para la ganadora un millón de dólares.

Para calentar un poquito más el ambiente, Alisa Apps le ha dedicado calificativos poco amables a su rival que, de momento, no se ha pronunciado sobre si aceptará o no el reto de la cantante novel.

“Siento lástima por Lady Gaga, es simplemente una muñeca de plástico creada por el dinero de la maquinaria de marketing de la industria musical. Este duelo le dará a la gente la oportunidad de elegir lo que quieran: plástico o realidad”, ha sentenciado en un comunicado.

LADY GAGA - “PAPARAZZI”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.