Lady Gaga detesta pasar despercibida
Lady Gaga odia pasar desapercibida, o por lo menos eso es lo que deja claro cada vez que sale a la calle y se pone uno de sus estilismos imposibles. Esta semana, durante su estancia en Londres, la intérprete de ‘Poker Face’ parece que se ha adelantado a Halloween ya que ha salido a la calle disfrazada de flamenco, sin ningún tipo de pudor. La artista se enfundó en un vestido rosa palo lleno de plumas y abullonado, unos altísimos zapatos de tacón y plataforma y una cazadora de cuero negra.
Lady Gaga eligió ir vestida así para tomarse algo tranquilamente con sus amigos en la ciudad británica. Para completar el modelito, decidió hacerse un peinado parecido a los que suele lucir Amy Winehouse, un moño alto bastante cardado.
A pesar de sus excentricidades, la intérprete de ‘Bad Romance’ es una de las estrellas más amables con los fotógrafos, y que mas ama a sus fans. Y en esta ocasión volvió a demostrarlo ya que cuando vio a los paparazzi no dudó en saludarles primero de manera normal y luego sacando las garras. Además se pudo apreciar que tenía escrito en su mano un mensaje para sus fans en los que les declaraba su amor.
LADY GAGA - “LOVE GAME”