Lady Gaga contrata cazafantasmas

Publicado en Noticias, Pop el Oct 06, 2021

Tiene dinero debido a sus grandes éxitos y llenos totales en sus presentaciones alrededor del mundo. Por ello, la exótica diva pop, Lady Gaga, puede gastar en los caprichos que se le antojen. Y haciendo gala de su excentricidad, se decanta por emplearlo en cazafantasmas, químicos de la NASA y encaje hecho a mano, entre otras cosas.

Una de las principales preocupaciones de Lady Gaga es que los sitios donde se aloja o actúa estén libres de malos espíritus. Por ello, aunque es un capricho caro, no ha dudado en gastar 35.000 euros en contratar a un cazafantasmas.

“Cree en la actividad paranormal y no quiere correr ningún riesgo cuando está de gira. Es importante para ella estar protegida de los espíritus”, afirman fuentes cercanos a Gaga.

Pero tampoco repara en gastos en cuestiones más mundanas. La cantante de Alejandro gastó 45.000 euros en un químico de la NASA, al que pidió que encontrara un material que desprendiera vapor sin estar caliente para disfrazarse de taza de té.

La lista sigue y sigue. Una bañera para su actuación en Factor X se llevó 60.000 euros de su cuenta corriente, mientras que una serie de telas de encaje hechas a mano, traídas de Europa del Este, le costaron 17.000 euros.

LADY GAGA - “LOVE GAME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.