Lady Gaga consumió drogas para hacer su música

Publicado en Noticias, Pop el Ago 27, 2010

Sin pelos en la lengua, fiel su estilo, la cantante Lady Gaga ha comentado que el uso de drogas le ha servido para consolidar su carrera musical.

En declaraciones a la publicación Q, la artista habla abiertamente de las drogas y como estas han contribuido en el desarrollo de su carrera. “Las drogas me han ayudado a concebir la clase de arte que quería hacer y me han inspirado para conseguirlo”, explica. A lo que añade: “Algunas personas encuentran la inspiración en lugares oscuros”.

Gaga es consciente de las controversias que siempre causan sus palabras. Por ello no duda en manifestar siempre lo que  piensa. “No sólo consumía drogas, también hacía música”, confiesa. Una actitud que dejó en un primer momento perpleja a su madre, quien le mostraba escandalizada sus presentaciones.

La cantante de “Poker face” confeso también que nunca sufrió de una sobredosis. Asimismo, recalcó que ya no necesita las drogas para inspirarse. “Una vez que consigues que las puertas se te abran, ya lo están para siempre [...]. Las personas que dicen que necesitan las drogas para ser creativos están llenos de mierda”, agregó.

LADY GAGA - “THE FAME”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.