Lady Gaga confiesa que es bisexual

Publicado en Noticias, Pop el Jun 30, 2021

Desde que Lady Gaga se mostrara muy cariñosa con una chica en un yate y días más tarde dándole un beso a otra durante un partido de béisbol, el runrún de su bisexualidad no ha cesado y ella misma ha confirmado su condición sexual en la revista japonesa ‘Gisele’.

La diva, que posa con un atuendo sin extravagancias, asegura que le gustan tanto los hombres como las mujeres y que no tiene preferencia por ninguno de los dos sexos. Con estas declaraciones, Lady Gaga ha acabado reconociendo lo que mucha gente esperaba, ya que se le ha visto muy cariñosa en compañía tanto de unos como de otros.

Lady Gaga no es la primera artista que declara abiertamente su bisexualidad. Recientemente, la protagonista femenina de la serie ‘True Blood’, Anna Paquin, también anunció que era bisexual, a pesar de estar prometida con uno de sus compañeros de reparto, Stephen Moyer. Otra bisexual confesa es Angelina Jolie, que actualmente está feliz al lado de Brad Pitt.

LADY GAGA - “PAPPARAZI

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Lady Gaga posa como hombre
Lady Gaga consumió drogas para hacer su música
Lady Gaga lanzará su nuevo disco
Fotografían a Lady Gaga besando a una chica
Lady Gaga quiere ser la reina de Twitter

 

Un comentario en“ Lady Gaga confiesa que es bisexual ”

  1. # 1 lupita Dice:

    La neta no solo papparazi me gusta me gustan todas las canciones de lady gaga en especial la de “ALEJANDRO” y ahora que la boy a tener ta serca que es en guadalajara me boy a lamentar toda la vida no aver podido ir a su consierto por no tener el dinero suficiente y ahora quien sabe asta cuando vuelva a venir no que mal muy mala suerte la mia de tener a lady gaga tan cerca de mi y no peder ir al verla pero nimodo… ahh y los que compraron los boletos pues espero que disfriten mucho!!!!! tkm. lady…

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.