Lady Gaga arrasa con los Brit Awards

Publicado en Eventos, Fusión, Hip Hop, Pop, R&B, Rock el Feb 17, 2022

Lady-Gaga-Brit-Awards-MusicaDanny La controvertida cantante neoyorkina Lady Gaga se ha robado el show la noche de ayer en los Brit Awards gracias a las tres estatuillas que obtuvo, convirtiéndose en la artista más galardonada y la primera en llevarse todas las categorías internacionales desde el 2005.

Gaga logró llevarse a casa los premios de Mejor Artista Femenina Internacional, Mejor Nueva Artista y Mejor Álbum Internacional por su álbum The Fame.

La artista se mostró muy emocionada hasta

las lágrimas por obtener estas nominaciones y declaró que estos premios significaban mucho para ella, porque trabajó muy duro para ese álbum durante mucho tiempo.

Otra de las celebridades que llamó la atención en la noche de premiación, fue la sexy cantante Sheryl Cole, esposa del futbolista Ashley Cole (quien la habría engañado en más de una oportunidad), que interpretó un par de desgarradoras canciones de amor.

Otros de los galardonados fueron el grupo Kasabian, ganador de la estatuilla de Mejor Grupo, mientras que Florence & The Machine conquistaron el Mejor Álbum por Lungs. El artista Jay-Z se llevó a casa el premio por Mejor Artista Masculino Internacional.

Asimismo, Robbie Williams recibió un galardón especial por su especial trabajo por la música; y las Spice Girls otro por su interpretación de "Wannabe/Who do you think you are", considerada como la mejor interpretación británica de los últimos 30 años.

De la misma manera, llamó mucho la atención las actitudes de Liam Gallagher, ex miembro de Oasis, quien recibió la estatuilla por (What’s the Story) Morning Glory?  (1995)como el mejor álbum de los últimos 30 años; premio que el cantante lanzó al público no sin antes gritar. "Vivan para siempre los grandes grupos".

JAY-Z CON ALICIA KEYS – EMPIRE STATE OF MIND, EN VIVO DESDE LOS BRIT AWARDS

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.