Lady Gaga aparece desnuda en portad de Vanity Fair

Publicado en Noticias, Pop el Ago 02, 2010

Lady Gaga es la nueva portada de la edición inglesa de la revista ‘Vanity Fair’ en la cual aparece fuera de lo común, pero esta vez desnuda e irreconocible, haciendo la señal de la paz con los dedos.

La cantante de “Alejandro” aparece con un look sofisticado y futurista. La revista resalta la belleza de la joven con un adecuado trabajo de maquillaje y una larga peluca rubia plateada que cubre sus partes íntimas.

Según los fans de la excéntrica cantante, la portada de ‘Vanity Fair’ es la mejor de todas las que ha hecho su ídolo, al considerar que por primera vez un fotógrafo logra plasmar en su totalidad la belleza de la llamativa artista.

La publicación inglesa presenta a Lady Gaga como la estrella número uno del mundo mientras pregunta: “¿Quién es ella?’, ¿Por qué ella?, ¿Deberíamos preocuparnos?”.

LADY GAGA - “JUST DANCE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.