Lady Gaga a punto de destronar a Britney Spears del Twitter

Publicado en Noticias, Pop el Ago 20, 2010

La popularidad en estos tiempos no se mide por la cantidad de discos que un artista venda ni por la asistencia a los conciertos, sino se da por medio de la cantidad de personas que siguen a los artistas en las distintas redes sociales.

Así lo ha entendido Ladu Gaga, quien luego de coronarse como la reina del Youtube, ahora está a punto de hacer lo mismo con el Twitter, pues ya se encuentra a punto de desbancar a la ‘princesa del pop’ Britney Spears.

La cantante de “Poker face” registraba en la mañana de este viernes 5,656,832 seguidores, algo por debajo de Britney Spears, que todavía permanece por delante, con un total de 5,660,548 seguidores en Twitter.

Sin embargo, con las tasas de crecimiento actuales que tiene Lady Gaga, se prevé que supere a Britney Spears en Twitter en los próximos días.

Cabe agregar que el reinado de Britney Spears en la cima de Twitter comenzó hace menos de tres meses, cuando superó a Ashton Kutcher.

LADY GAGA - “EH, EH”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.