La Quinta Estación vuelve con nuevo disco

Publicado en General el Mar 06, 2022

La Quinta Estación, dúo madrileño reconvertido tras la marcha del guitarrista Pablo Domínguez, regresan con el álbum “Sin frenos”, un disco “extremo” que suena a rock, pop y mariachi, y cuyo título habla de su esfuerzo por “arriesgarse, experimentar y no repetir esquemas anteriores”, tal como lo manifestaron los integrantes del grupo revelación en España en el año 2007.

El grupo no ha querido estancarse y, por ello, lejos de refugiarse en una fórmula ya probada y avalada por dos discos de platino en España, han preferido “arriesgar” con un disco “distinto y variado”, en el que sin perder la esencia del grupo, “todos los sonidos están llevados al extremo”, según cuenta el guitarrista Ángel Reyero.

Natalia y Ángel, junto con el productor Armando Ávila, han escrito 12 canciones pasionales, donde el amor y el desamor son tema recurrente y entre las que destaca el sencillo de presentación “Que te quería”, “un tema muy rockero que rompe con lo anterior”, según afirmó el dúo.

La Quinta Estación - “Que te quería”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.