La Quinta Estación suspende protagonismo en concierto de Marc Anthony

Publicado en General, Musica Popular el Sep 24, 2021

La vocalista de la agrupación La Quinta Estación, expresó que no participarán en el esperado concierto de Marc Anthony a realizarse en México, ya que dijo “están de vacaciones”, por lo que no se contará con su presencia en dicha presentación.

Natalia comentó que en esta ocasión no será posible debido a que tomarán unas vacaciones. “Tengo cuatro días libres y haré algunas cosas, para regresar luego a unas presentaciones en España”, señaló la vocalista.

“Es su concierto y no tenemos nada preparado para cantar con él”, indicó y además dijo que próximamente realizarán una gira por México, Estados Unidos y España, para posteriormente ir el próximo año al centro y sur de América. Y con respecto a que siente sobre México, expresó que lo perciben como su casa, ya que llevan 8 años radicando en dicho país.

 

Vídeo de La Quinta Estación:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.