"La princesa del Pop" vuelve a los escenarios

Publicado en General el Ene 30, 2009

 

Si bien falta un mes y medio para que Britney Spears de comienzo a su nueva gira internacional, se sabe muy bien que la cantante ofrecerá un espectáculo de  primera .

Britney esta dispuesta a dar lo mejor, es por eso que gasta estos días en ensayara sus coreografías que mostrara al publico y que irán  de la mano con su ultimo disco “Circus” , que fue lanzado en Diciembre.

Será una gran oportunidad para reencontrarse con el publico, después de su ultima gira “Onyx Hotel Tour”, que fue en año 2004.Sin embargo luego de esa gira abandono los escenarios ya que se caso con el bailarín Kevin Federlines, con quien tuvo dos niños:Sean Preston y Jayden James.

“La princesa del pop” ,hizo publico en su web site las fotos de sus bailarines y de ella ensayando para empezar con este nuevo proyecto, y que tendrá como inicio el 3 de Marzo en Nueva Orleans.

The Pussycat Dolls acompañaran a Spears, y se espera la presencia de Madonna con la que compartió escenario hace poco.Como se sabe su tour incluira 31 ciudades de Estados Unidos.

Acá les dejo un vídeo para que la vean en acción.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.