La Princesa del Pop vendera su biografia

Publicado en General, Pop el Ene 26, 2009

 

Si de algo se habla últimamente es de la vida de la princesa del pop, Britney Spears gracias a eso su cotización ha aumentado considerablemente.

Como se sabe cualquier historia que involucre a la artista se vende muy rápido.Si se considera que en los últimos años Britney  paso de tocar las estrellas a la decadencia absoluta, se pueden sacar conclusiones y aducir que este libro podrá tener muchas cosas y que es un hecho ,que aburrido no será.

Muchas de las noticias que se publicaron através de los años fueron simples especulaciones ,que nunca fueron confirmadas, es por eso que sus agentes la motivaron a que escribiera su biografía.

 

Se comento que la cantante estuvo fascinada con la idea y que firmó inmediatamente.     Para su corresponsal literario esta biografía será un Best-Seller.Los diarios de Britney , donde habrá información muy importante para el libro, podrán ser usados , aunque no se publicara nada que ella no quiera.

Para los editores, es una incógnita aún el hacer uno o varios tomos, quieren que la princesa del pop comente ,como fue pertenecer a la elite de LA tan joven, el vinculo con la fama, y a que se debió su desvió del buen camino.  Se considera que la parte mas comerciable será su controvertida relación con el bailarín Kevin Federline.

Al parecer Britney  ,vuelve al mundo del espectáculo con fuerza, ya que le han llovido ofertas laborales , entre ellas su participación en la película “Sex and the City”.

Acá les dejo su vídeo “do something” para deleite de todos sus fans.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.