La primera portada de la hija de Madonna

Publicado en Pop, noticias el Jun 10, 2021

Tiene tan solo 13 años de edad, el futuro asegurado y ahora es portada de una de las más prestigiosas revista alemanas Quality. Se trata de la hija mayor de Madonna, Lourdes María Ciccone León de 13 años a la que la revista ha catalogado como un ícono de la moda adolescente.

Esta es la primera portada de la hija de Madonna en una revista, la misma que contiene un extenso reportaje de Lourdes titulado “La hija de Madonna se hace mujer”, en donde se repasa la vida de la adolescente, fruto de la relación entre su madre y el bailarín y entrenador personal Carlos León.

Según los medios británicos, las fotos que aparecen en la publicación teutona, no habrían sido tomadas exclusivamente para el reportaje, sino que habrían utlizado un archivo de fotos de la adolescente.

Se sabe que Lourdes quiere concentrar su carrera en la moda como diseñadora. De hecho ya hizo sus pininos junto a Madonna creando una línea de ropa para Macy’s, Lourdes estudia arte dramático en una prestigiosa escuela de Nueva York.

MADONNA - “AMERICAN PIE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.