La Oreja de Van Gogh ya tiene nueva cantante

Publicado en General, Pop el Jul 22, 2021

Su nombre es Leire Martínez, tiene 29 años y, al igual que los integrantes originales de la banda, nació en el País Vasco. Se hizo conocida en España por su  participación en “Factor X”, un concurso de nuevos talentos musicales. Y reemplazará a Amaia Montero, quien dejó el grupo para iniciar una carrera solista.

Junto con Leire Martínez, los demás integrantes de La Oreja de Van Gogh, Pablo, Xavi, Álvaro y Haritz, dieron a conocer que en septiembre próximo lanzarán su nuevo material discográfico, aún sin título.

La nueva cantante del grupo musical, quien al estrenarse en la banda entonó algunas estrofas de la canción Jueves, del último disco de La Oreja de Van Gogh, tiene una voz muy parecida a la de su antecesora Amaia Montero.

“Intento no tener miedo, pero sé que habrá comparaciones, como probablemente yo las haría”, aseguró la intérprete en rueda de prensa.

La banda, con gran éxito a ambos lados del Atlántico, saltó a la fama en 1998 con su primer álbum Dile al sol.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.