La música de Shakira ahora es curativa

Publicado en Latin Pop, Noticias el Ago 26, 2010

Con su música, Shakira se ha convertido en la actualidad en una de las artistas más famosas a nivel mundial. Sus fans admiran el ritmo, sus letras, sus sensuales bailes e incluso “sus poderes curativos”.

Según medios mexicanos, la música de la cantante de Barranquilla ayudó a recuperarse de un desorden cromosomático a un joven de nombre Tilo Trejo, quien según sus doctores en Sacramento, no viviría más. Cierto día la familia colocó el tema “Estoy aquí” de Shakira y Tilo comenzó a tratar de respirar por sí mismo y movió sus manos.

“Realmente pensaba que no iba a salir… los médicos no dieron ninguna esperanza, pero al oír su música, empezó a reaccionar contra ella”, explicó Nelly Trejo, hermana del paciente.

Desde entonces, cada que ponen la música de Shakira, Tilo reacciona ante la música con una sonrisa. Actualmente Tilo se mantiene con vida gracias a tubos de respiración.

SHAKIRA - “HAY AMORES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.