La Fabri-K presenta su primer álbum

Publicado en Cumbia, Fusión, Reggaeton, Tonera el Dic 16, 2009

fabri-k-MusicaDanny La Fabri-k, agrupación de fusión cumbia-reggaetón (cumbiatón) que se hiciera conocida por su tema "Cuál’s 2 Kau kau", lanzará su esperado primer álbum  donde se encontrarán sus temas más representativos y pegajosos que prometen romperla en las fiestas que se acercan.

Su producción, llamada también Cuál’s 2 Kau Kau, que fue realizada en un estudio de Nueva Jersey y es un lanzamiento de Inka Music, contiene 12 canciones, todas

ellas bajo la atenta mirada del productor Arturo Barrios.

 

En este ábum destacan temas como el ya conocido "Cuál es 2 Kau Kau", "Te fuist’ con mi hna" y "Habla causa", una de las canciones que suena en la producción nacional "Al fondo hay sitio".

 

Asimismo, se puede apreciar en el álbum una serie de covers con el estilo del grupo, entre los temas que se podrán escuchar están canciones de Madonna, Los Doltons, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Mana, el Grupo 5, la banda de rock nacional La Sarita, algo de Ruth Karina y de los Pakines.

HABLA CAUSA – LA FABRI-K

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.