La CBS no pagara multa por pecho desnudo de Janet Jackson

Publicado en General, Pop el Jul 23, 2021

Despues de largos 4 años, el pecho desnudo de Janet Jackson sigue dando de que hablar, pues resulta que esta  imagen que quedó grabada en la memoria de medio mundo durante la Superbowl de 2004: pues como sabran el pecho derecho de Janet Jackson quedo al desnudo. Recordemos que en ese entonces  dos estrellas internacionales en el escenario amenizaban el entre tiempo del Superbowl, Justin Timberlake y Janet Jackson cantaron el tema ‘Rock your Body’ y cuando finaliza, Timberlake descubre el vestido de su pareja artística y saltan los fuegos artificiales. Ahora la cadena  CBS  afronta una demanda.
Sin embargo hoy en dia , un tribunal de apelación ha dado la razón a la cadena de televisión al dictaminar que no tiene que pagar la multa de 550.000 dólares (unos 346.000 euros) que se le impuso tras el incidente.

Según la información que se ha podido leer, a corte considera, además, que la CBS no es responsable de los actos de Janet Jackson y Justin Timberlake. La cadena de televisión, ante la fuerte cantidad que se le reclamaba, recurrió en el mes de septiembre pasado la multa de 550.000 dólares (346.000 euros) de la FCC. El organismo decidió multar con 27.500 dólares (17.300 euros) -la máxima estipulada para casos de indecencia- a cada una de las 20 estaciones de televisión que pertenecen a la cadena CBS y que transmitieron la polémica actuación de Janet Jackson en febrero de 2004.
La FCC alegó que la cadena “consciente y deliberadamente, no adoptó ninguna medida para impedir la emisión” y que es “responsable del espectáculo que se emite en el intermedio del encuentro”. Tiempo después La cadena CBS se disculpó ante la audiencia por el incidente, al igual que Timberlake, quien dijo que no tenía ninguna intención de desnudar el pecho de la Jackson.

Video de Janet Jackson y Justin Timberlake:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.