Kylie Minogue sufrió un robo en Colombia

Publicado en General el Nov 04, 2021

image Kylie Minogue, la cantante australiana fue víctima de robo en Colombia. Allí le sustrajeron computadoras de su grupo de producción, vestuario y algunos pasaportes de miembros de su equipo.

Cinco maletas de la guapa artista fueron robadas en el momento que se montaba el escenario en el Parque Jaime Duque, Colombia.

La mayor preocupación es que en estas valijas se encontraban varios pasaportes, los cuales permitirían continuar con la gira de la cantante.

Hasta ahora, los organizadores han ofrecido una recompensa de dos mil doscientos dólares a quien los conduzca a la recuperación de estas pertenencias. Por lo pronto, la empresa organizadora manifestó que Kylie brindará el concierto prometido en Bogotá y luego continuará con su gira por   Venezuela, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

Kylie Minogue dará un gran concierto en Lima, este jueves 6 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental.

Video de concierto de Kylie Minogue en Bogota:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.