Kurt Cobain Causa Sensación En Twitter

Publicado en Descargas, General, Grunge, Lanzamientos, Noticias el Abr 05, 2011

Recordemos que el 5 de abril de 1994, uno de los simbolos de la música de ese tiempo, Kurt Cobain, líder de la bana de grunge Nirvana, fue encontrado muerto en su casa de Seattle, EEUU.

Al parecer, Kurt Cobain se disparó con una escopeta en la cabeza, pero algunos de sus fanáticos tienen otras teorías de su muerte aparte de la del suicidio. Algunos dicen que alguna tercera persona pudo ocasionar su muerte, alguien en complicidad con su viuda, Curtney Love.

Luego de 17 años de la muerte del líder de Nirvana, Kurt Cobain, los miles de fanáticos de Twitter recordaron al cantante con la frase “RIP Kurt Cobain”, tema que es todo un éxito en este momento.

Así como haytuiteros que recuerdan al gran Kurt Cobain, otros lanzan insultos a Courtney Love, hechandole toda la culpa de la muerte del vocalista de Nirvana.

NIRVANA - SMELLS LIKE TEEN SPIRIT

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.