Korn tocaría instrumentos peruano en su concierto en Lima

Publicado en Conciertos, Metal el Abr 01, 2010

Korn-MusicaDanny Sin lugar a dudas no es la primera vez que un grupo foráneo se maraville con nuestra riqueza cultural, no solo con nuestra comida, sino también con nuestra música; tal como pasó con Franz Ferdinand y como sucede con Korn.

Es que el bajista del grupo de nü metal, Reginald "Fieldy" Arvizu, no descartó la idea de usar instrumentos típicos peruanos durante su presentación en Lima este 15 de abril en el estadio de San Marcos.

En una videoconferencia, el músico

reveló que se encuentra interesado en escuchar música nacional y utilizar algún instrumento peruano.

“Estoy muy contento de visitar por primera vez Perú. Llevaremos un buen show que no decepcionara a nuestros fans, y si existe la oportunidad de tocar un instrumento musical que sea típicamente peruano, nos encantaría hacerlo”.

En la videoconferencia se mostró al bajista de Korn los obsequios que los fans de su banda tienen para ellos: un óleo y un torito de Pucará al estilo Korn. “Muchísimas gracias a los fans por el tomarse el trabajo de hacer todos estos hermosos regalos para nosotros”, fue lo que respondió como agradecimiento adelantado Fieldy.

KORN TOCANDO COVER DE MATELLICA “ONE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.