Korn puso a poguear a San Marcos

Publicado en Conciertos, Metal, Rock el Abr 16, 2010

Korn-MusicaDanny La banda estadounidense Korn presentó un show con altas dosis de carga metal, que hizo delirar a sus fans y demostrando por qué es una de las bandas más potentes del planeta, sin utilizar pantallas ni pirotecnia, tan solo metal y rock por doquier.

La potente voz de Jonathan Davis hizo la noche cuando empezó el concierto con la canción "4U", lo que hizo delirar a las de cinco mil personas que se dieron cita en

el estadio de la universidad Decana de América.

El público quedó prendido con la voz de Jonathan Davis, sobre todo cuando interpretó el recordado tema "Freak on the leash", el cual hizo gritar y poguear a los asistentes.

Luego siguieron "Dead bodies everywhere" y "Comin Undone", canciones que fueron coreadas por los fanáticos a pesar que muchos de ellos no sabían inglés.

El máximo nivel del concierto fue con “Blind”, que desató la verdadera locura del público asistente con un interminable pogo, Un momento que concluyó con un trío de canciones “Shoots and Ladders”, “Clown” y “Got the Life”, donde Jonathan Davis no sólo dio lo mejor de sí (pese a recurrir en varias ocasiones al tanque de oxígeno), sino que demostró que Korn aún conserva la potencia que los caracterizó en la década de los noventa.

KORN - “FREAK ON A LEASH”, ESTADIO SAN MARCOS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.