Korn en Lima: Precio de entradas

Publicado en Conciertos, Metal el Mar 08, 2022

korn-MusicaDanny Una de las bandas más emblemáticas de nü metal, Korn, sacudirá nuestra cabezas por primera vez este 15 de abril en el estadio de San Marcos, como parte de su gira "Escape from Studio South America 2010".

La banda liderada por Jhonathan Davis tocara en la tribuna norte del estadio de la universidad San Marcos, así lo ha confirmado la empresa encargada de traer a este grupo al Perú, Live Entertainment.

Cabe agregar que solo habrá dos únicos precios de entradas en este concierto: Primera Zona (S/. 270.00) y Segunda Zona ( S/.130.00); y que las entradas podrán ser adquiridas a partir del día de mañana en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y que se contará con un 20% descuento si es que se utiliza la tarjeta Ripley.

Asimismo, es de resaltar que ese mismo día se presentará el artista de música electrónica Moby en la explanada del Estadio Monumental en Ate. Una disputa entre el rock y la electrónica.

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Fanáticos darán torito de Pucará a Korn
Korn ya está en Lima
Korn tocaría instrumentos peruano en su concierto en Lima
Precio de las entradas de concierto de Gustavo Cerati
Precio de entradas para el concierto de Green Day

 

Un comentario en“ Korn en Lima: Precio de entradas ”

  1. # 1 toby x Dice:

    Deberian haber habilitado mas entradas,7 mil no son nada esta banda llena estadios…ah y deberian traer a slipknot de una vez!!!! que esperan???

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.