Kiss ofrecera hoy un espectacular concierto en Lima

Publicado en Conciertos el Abr 14, 2009

musicadanny - 01 - kiss La banda estadounidense Kiss arribó el día sábado a Lima para el concierto que hoy brindará en el Estadio Nacional, en medio de un gran recibimiento de sus cientos de seguidores en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Los integrantes de la banda, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, se mostraron bastante amables ante el cálido recibimiento de sus fanáticos, quienes pugnaron por saludarlos y conseguir un autógrafo en los diez minutos en que atendieron los pedidos de sus admiradores y de la prensa local.

Paul Stanley, vocalista de la agrupación, confesó su sorpresa por la cantidad de seguidores peruanos, en tanto que Gene Simmons sorprendió a la prensa en general al agradecer la presencia de los fanáticos en un castellano bastante entendible.

Efectos especiales y mucho rock ‘n roll estarán garantizados en este show que forma parte de su gira por Latinoamérica, al cumplirse 35 años de fundación de la mítica banda.

La producción ha dado a conocer los requerimientos para este concierto. Entre los que se mencionaron están los siguientes:

    * Una tarima 4×4 a 30 metros del escenario donde aterrizará Paúl Stanley después de volar sobre el público suspendido de un cable a seis metros de altura.
    * Una tarima donde aterrizará Simmons luego de volar al techo suspendido de un cable.
    * Varios tanques de diversos gases para activar la pirotecnia que traen. En total son 28 tanques.
    * Cinco minutos enteros de fuegos artificiales para el final del concierto.
    * Una plancha de acero en el frente del escenario donde romperán sus guitarras antes de lanzarlas en partes al público.
    * Sonido en el estadio de una marca muy sofisticada por lo que parte llegará del exterior y la otra con los mismos Kiss. Para este punto, parte del staff llegara a Lima días antes del show para hacer las calibraciones necesarias.
    * 20 motores de una tonelada cada uno para soportar sus estructuras aéreas.

En total, serán tres camiones con escenografía y una planta de cien luces robotizadas que arribarán para ocupar el escenario. Finalmente, en los camerinos habrá latas de gaseosas y botellas de agua, bebidas energizantes, miel, distintas variedades de queso y trece juegos de cubiertos. Todo está garantizado para que éste sea un espectáculo inolvidable.

 

Kiss - “Rock ‘n Roll All Night”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.