Kiss donará ganancias de concierto a niños pobres de Brasil

Publicado en Noticias, Rock el Abr 20, 2010

Kiss-MusicaDanny Demostrando que el buen rock va de la mano con las acciones solidarias, una de las bandas de mejor performance en el mundo, Kiss donará el dinero recaudado en un esperado concierto por sus fans de Inglaterra para ayudar a una obra de caridad en Brasil.

No será un show más en la dilatada trayectoria del grupo que comandan Paul Stanley y Gene Simmons, ya que dieron a conocer detalles de caridad que beneficiará un grupo de niños brasileños.

Trabajando en conjunto con la institución The ABC Trust, la banda donó combos para el meet & greet de dicha presentación en la capital británica, que incluyen el acceso temprano al estadio, la entrada, la posibilidad de tomarse una fotografía personal con el grupo, merchandising y un voucher de 100 dólares para gastar en la tienda online de Kiss.

KISS - “ROCK AND ROLL ALL NITE” (MTV UNPLUGGED)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.