Kings of Leon lanzaría su quinto álbum en octubre

Publicado en Lanzamientos, Rock el Ago 03, 2010

Aunque de momento ni el sello de la banda ni el propio grupo lo ha confirmado, ya se ha puesto fecha de salida al quinto álbum de estudio de los Followill: el 19 de octubre. Se cumplen así los plazos que barajaban los músicos a principios de 2009, tan sólo unos meses después del lanzamiento del exitoso Only by the Night.

Sin embargo, la banda de Nashville ya ha adelantado en alguno de sus conciertos algunos de los temas de este nuevo disco, como “Southbound”, “Inmortals” o “Radioactive”.

En una entrevista con la BBC en febrero del año pasado, el guitarrista del grupo, Matthew Followill, ya afirmaba que el sonido del álbum estaba definido. “Será un poco más grunge”, anunciaba el guitarrista de Kings of Leon, cuyo último álbum publicado fue Live at the O2 London, England, el primer en vivo de la banda.

KINGS OF LEON - “FANS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.