Kings of Leon lanzará nuevo disco el 19 de octubre

Publicado en Lanzamientos, Rock el Sep 03, 2021

Los estadounidenses de Kings of Leon han anunciado la publicación de su nueva y quinta placa discográfica, Come around sundown, que saldrá al mercado el próximo 19 de octubre.

Come Around Sundown es la continuación del exitoso Only By The Night (2008), del que se vendieron más de seis millones de copias y con el que Kings of Leon se hizo con cuatro premios Grammy. Además, se trata del disco más vendido de la historia en formato digital.

Youth And Young Manhood fue el primer disco del cuarteto de Nashville, con el cual se hicieron conocidos, lanzado el 2003. Con Aha Shake Heartbreak (2004) y Because of the night (2007) Kings of Leon demostró su poderío pese a no ser considerada, como ocurre ahora, una de las mayores formaciones del mundo.

La grabación de las nuevas canciones de Come around sundown se realizó inmediatamente después de que Kings of Leon acabara el tour de presentación de “Only by the night”, a finales de octubre de 2009.

El nuevo disco de los Leones incluye temas como: “The End”, “Radioactive”, “Pyro”, “Mary”, “The Face”, “The Immortals”, “Back Down South”, “Beach Side”, “No Money”, “Pony Up”, “Birthday”, “Mi Amigo” y “Pickup Truck”.

KING OF LEON - “USE SOMEBODY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.