Khriz y Ángel - Cosechando lo que sembraron

Publicado en General el May 18, 2021

Estos dos magníficos cantantes de reggaeton están muy contentos porque a los 6 años de emepzada su carrera sienten que ya están cosechando lo que sembraron.
Mencionan que el objetivo de ellos cuando empezaron fué hacer su música apta para todo público incluyendo las personas mayores, cuentan que sus padres son sus mejores críticos y que si alguna canción no les gusta a ellos entonces es porque algo están haciendo mal.
En otros comentarios también dicen que son como hermanos y que se juntaron por amistad y no por negocios, según mencionan se llevan muy bien y nunca han pensado en una separación.
Krhiz y Ángel en estos momentos están promocionando un sencillo de su último álbum “Showtime”, el nombre del sencillo es “La Vecina”.
Esperamos que estos muchachos sigan haciendo temas pegajosos para que el público se divierta con ellos.

Video Khriz y Ángel:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Enrique Iglesias - Disco de Oro en Centroamérica
Agrupación Camila por primera vez en España
Daddy Yankee dice que banda sonora de su pelicula contiene la esencia del reggaeton
Juez rechaza evidencia de Don Omar contra policia

 

Un comentario en“ Khriz y Ángel - Cosechando lo que sembraron ”

  1. # 1 skrly Dice:

    todos los cantantes de reegaeton son unos papacitos los amo a todos el reegaeton es mi vida los ama skarly…daddy ,yandel, wisin , tego, chek, en fin me es dificil mencionarlos a todos en conclucion los adoro a todos…… kiss para todos

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.