Kevin Jonas solicitó en matrimonio a su novia

Publicado en General, Pop el Jul 02, 2021

El hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin, oficialmente le pidió la mano en matrimonio a su novia Danielle Deleasa, a quien el cantante le entregó un valiosísimo anillo diseñado por él mismo. Comentó también el cantante que ella respondió “Si, sí, si”, súper rápido consecutivamente.

Un día antes, él y sus hermanos se habían presentado en Vancouver, Canadá. Sin embargo, Kevin, de inmediato se dirigió a ver a la novia. Y se contó además que él se hincó de rodillas frente a ella, y sacando el anillo de diamantes, se lo entregó a la vez que le pedía casarse con él.

Cabe recalcar que la revista People, que propaló la noticia, mencionó el acto de Kevin Jonas y la reacción de su novia. Por su parte, los futuros suegros de ella, Kevin Sr. y Denise Jonas, manifestaron que la noticia los ha llenado de alborozo.

 

Video de Jonas Brothers:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.