Ken Stringfellow en Lima

Publicado en General el Mar 06, 2022

Este 19 de marzo tendremos la oportunidad de ver el espectáculo de uno de los fundadores de la banda The Posies en Lima. Ken Stringfellow, quien formó parte también de R.E.M.) se presentará en L’Anfiteatro (Alfonso Ugarte 242 - Barranco) junto a Catervas y Kaboogie, como parte de su gira latinoamericana que también recorrerá Chile, Ecuador, Colombia, Argentina y Uruguay.

Ken Stringfellow nació en Hollywood, California y es un músico multi-instrumentista, productor de punk rock y de rock alternativo. En 1986 fundó la banda independiente The Posies junto a Jon Auer. Con The Posies consiguió reconocimiento de fanáticos y de la crítica, sobre todo en la que es considerada como su mejor obra, “Frosting On the Beater” (1993 - Geffen Records).

En la actualidad, Stringfellow regresa con un grupo nuevo llamado The Disciplines que ya cuenta con su primer LP , “Smoking Kills”. Las entradas estarán a solo 15 soles en la puerta del local.

The Posies - “I guess you’re right”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.