Kelly Osbourne es arrestada por agredir a periodista

Publicado en General, Punk el Ene 21, 2009

 

La joven cantante de 24 años, fue arrestada por abofetear a una columnista de un diario por decir que su novio, el modelo Luke Worrall de 19 años, era estúpido.

La afectada, Zoe Griffin, aseguró que Kelly le gritó el oído que tenia  un problema con ella , ya que todo el mundo se estaba  riendo de su novio y después la agredió.

La columnista hizo un comentario burlón a Kelly a cerca de que su novio (y prometido) Luke Worrall no sabía lo que era un terremoto, motivo por el cual se enfado.

La hija de rockero Ozzy Osbourne tuvo que rendir cuentas después de que en Agosto del 2008 la golpeara,el incidente habría ocurrido en el club nocturno londinense Punk.

Este mes, Osbourne acudió con sus abogados voluntariamente a una estación de policía para entregarse,sin embargo fue arrestada por lo sucedido .Pese a esto  fue liberada bajo fianza hasta la fecha de su juicio en marzo.
Y es que tratándose de su novio, Kelly no se mediría con nada. Recientemente revelo que estaba feliz, que lo amaba y haría cualquier cosa por el.
Por otro lado su madre, Sharon Osbourne esta bajo investigación, después de que se reportara una pelea entre ella y Megan Hauserman, una concursante del reality show, “Rock of Love: Charm School”.

Acá les dejo un vídeo, para el que no la conoce, conozca  esta controvertida chica.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.