Keith Richards se aleja cada día más del alcohol

Publicado en Rock el Ene 25, 2010

El guitarrista de los Rolling Stones -que es conocido por su estilo de vida desenfrenada- no ha tomado un trago en cuatro meses, a pesar anteriormente afirmando que nunca llegaría a ser abstemio.

Una fuente cercana del viejo músico de 66 años, ha dicho: "No hay garantías de que esté alejado del alcohol - pero él lo está haciendo muy bien hasta ahora".

Se cree Keith decidió dejar la bebida después de ver a su compañero Ronnie Wood graves problemas con la bebida,lo

cual hizo que se separase de su esposa Jo, con quien llevó 23 años de casado, para empezar una relación con una jovencita de 21 años de edad, una camarera llamada Katia Ivanova, de la cual Ronnie también está separado.

La fuente también revelo que Richards se ha empezado a sentir bien por estar alejado de la bebido por durante todo este tiempo.

Como se recuerda, hace cuatro años, Keith sufrió una hemorragia cerebral después de que cayó de un árbol, mientras celebraba en estado de ebriedad en la isla del Pacífico de Fiji.

KEITH RICHARDS - “COCAINE BLUES”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.