Keith Richards confirma que Rolling Stones hará gira mundial el 2011

Publicado en Conciertos, Rock el oct 27, 2021

Tal como comentara semanas atrás otro de los integrantes de la banda, esta vez la legendaria primera guitarra de Los Rolling Stones, Keith Richards, comentó que sus ‘Majestades satánicas’ volverán a salir de gira el año que viene para celebrar su 50 aniversario sobre los escenarios.

En declaraciones a la revista alemana Stern, Richards comentó: “Nos pica de nuevo. Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez (actuando) varios días, hasta que nos echen”.

El batería de los Stones, Charlie Watts, ya había dejado entrever en una entrevista a principios de septiembre que se iba a realizar una gira para celebrar el aniversario redondo del grupo.

Su último tour, A Bigger Bang, dio la vuelta al mundo entre agosto de 2005 y agosto de 2007. Recaudó casi 400 millones de euros (552 millones de dólares), con lo que se convirtió en la gira más exitosa de la historia hasta ahora.

ROLLINGS STONE - “ANGIE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.