Katy Perry y Lady Gaga amenazan con llevarse los MTV Europa

Publicado en Noticias, Pop el Sep 20, 2021

Luego de ser la máxima ganadora de los premios MTV en su versión estadounidense, la excéntrica Lady Gaga amenaza repetir la hazaña en los MTV Europa. Asimismo, otra cantante que acumula también buen número de nominaciones es Katy Perry; ambas estrellas podrían coronarse a lo grande en Madrid.

Para el premio de Mejor Artista Femenina, Gaga y Perry competirán con Shakira, Miley Cyrus y Rihanna. La intérprete de Bad Romance y la novia de Russell Brand  también postulan en las categorías de Mejor Artista Pop y Mejor Canción, así como el premio al Mejor Video. Gaga por su colaboración con Beyoncé con ‘Telephone’ y Perry por ‘California Gurls’.

Esta nueva entrega de premios podría ser una vez más una gran noche para Lady Gaga luego de que en los VMA’s se llevara a casa 8 premios siendo la reina de la gala. Los EMA MTV se llevarán a cabo el 7 de noviembre en Madrid.

KATY PERRY - “TEENAGE DREAM”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.