Katy Perry solo escuchaba música cristiana de chica

Publicado en Noticias, Pop el Jul 06, 2021

Una de las más sensuales y controvertidas cantantes de la actualidad, conocida también por sus excentricos vestuarios y sus picantes letras, nos referimos a Katy Perry, ha revelado que cuando vivía con sus padres tenía prohibido escuchar música pop, sólo podía escuchar el género cristiano.

“Yo crecí escuchando únicamente música cristiana, MTV estaba bloqueado en mi televisión. Cuando iba a patinar lo hacía en la noche del cristiano: el martes. Era parte del crecimiento, los padres son estrictos porque no quieren que crezcas y seas Charles Manson”, reveló Katy a la revista Esquire, publicación en donde aparece en un atrevido topless.

La cantante de “I kissed a girl” explicó el porqué de su sensualidad y extravagancia:  “El lapso de atención de las personas es tan corto en estos días que si no quemas una imagen en sus cerebros, será cubierto con otra cosa. Estoy cantando acerca de quién soy y es sexy sin ser de mala calidad”, dijo.

El primer álbum de Katy Perry fue de rock evangélico y se tituló Katy Hudson, que era el nombre artístico que utilizaba al iniciar su carrera.

KATY PERRY - “HOT N’ COLD”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Katy Perry aparece desnuda en la portada de su disco
Katy Perry estrena ‘Firework’
Katy Perry dice que Miley Cyrus acabará como Britney Spears
Katy Perry Piensa Que Madonna Es “blasfema”
Katy Perry confiesa que aún no se encuentra lista para ser madre

 

Un comentario en“ Katy Perry solo escuchaba música cristiana de chica ”

  1. # 1 andrew Dice:

    que pesar que se cansara de ser una cristiana ahora le espera un destino cruel.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.