Katy Perry se viste de gata para su perfume

Publicado en Noticias, Pop el Oct 18, 2021

No es la imagen de Gatúbela para la próxima película de Batman recaiga en Katy Perry, sino que la cantante ha escogido a este tipo de felino para ser la imagen promocional de su perfume ‘Purr’, debido a su afición a los gatos.

La intérprete de ‘I kissed a girl’ se metió dentro de un sexy traje de latéx, se puso orejas y cola y posó junto a una madeja de lana gigante para la campaña de su fragancia que será lanzada en noviembre.

La sesión fotográfica, tomada por Miles Aldridge, está inspirada en la botella de ‘Purr’, la misma que tiene forma de felino y es púrpura. Mientras se lanza esta imagen, Perry se mantiene ocupada alistando los preparativos de su boda con Russell Brand que se realizará el sábado 23 de octubre en India y que según cuenta el Daily Mail habrán caballos, elefantes, bailes folclóricos y rituales en la ceremonia.

KATY PERRY - “HOT N COLD”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.