Katy Perry se muestra muy sexy en portada de Rolling Stone

Publicado en Noticias, Pop el Ago 05, 2010

La nueva edición de la revista de rock Rolling Stone nos muestra a una sorprendente Katy Perry en una lencería muy provocativa que deja poco para la imaginación. La cantante, se destapa para esta mítica publicación y promocionar así su tercer álbum, Teenage Dream.

En el reportaje, la bella cantante no solo nos muestra su espléndido físico, sino también habla de su nuevo disco, de su novio, Russell Brand y de Lady Gaga, cantante con la que mantiene una tira y afloja constante.

“No me gusta cuando Russell toma el nombre del Señor en vano o cuando Lady Gaga pone un rosario en su boca. Yo creo que no se debe mezclar lo espiritual con la sexualidad porque si no suceden cosas malas”, comenta una devota Katy para la revista.

Además de promocionar su nuevo disco, la cantante también tiene tiempo para hacer diferentes colaboraciones. La última la protagonizará con la cantante y actriz Selena Gómez. Perry formará parte de su nuevo álbum, A year without rain.

KATY PERRY - “I KISSED A GIRL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.